viernes, 4 de octubre de 2013

QUE SON LAS MOSCAS FLOTANTES


QUE SON LAS MOSCAS FLOTANTES?


Que son las moscas flotantes son pequeños puntos en movimiento que aparecen en su campo de visión. Pueden ser especialmente notable cuando nos fijamos en algo brillante , como el papel blanco o de un cielo azul.


Las moscas flotantes pueden ser molestas , pero por lo general no interfieren con su visión.



La mayoría de las veces la gente aprende a vivir con las moscas flotantes del ojo e ignorarlos . Y a menudo mejoran durante meses o años . Sólo en raras ocasiones las moscas flotantes benignas se vuelven lo suficientemente molestas para considerar el tratamiento .


Pero a veces moscas flotantes son un signo de una afección más grave . Usted debe buscar atención médica inmediata si nota un aumento repentino en el número de moscas flotantes .

La atención médica inmediata es especialmente importante si las moscas flotantes son acompañados por destellos de luz o una pérdida de la visión lateral . Si usted tiene estos síntomas, consulte a un oculista de inmediato. Sin un tratamiento inmediato , usted puede tener pérdida permanente de la visión .



Estos síntomas pueden ser causados ​​por:

El desprendimiento de retina

Desprendimiento de retina

Sangrado dentro del ojo

Los síntomas de moscas flotantes


Las moscas volantes se mueven cuando los ojos se mueven Por lo general, parecen dardos de distancia cuando intenta centrarse en ellos .


Las Moscas volantes pueden aparecer en muchas formas, tales como :

Los puntos negros o grises

líneas Squiggly

Filamentos filiformes , que pueden ser nudosa y semi - transparente

telarañas


Una vez que se desarrollan las moscas flotantes del ojo por lo general no desaparecen , aunque tienden a mejorar con el tiempo .

Si lo que usted quiere es curarse de este problema y no está dispuesto a exponerse a los riesgos que supone una intervención quirúrgica, le sugiero que opte por un método natural e integral para hacerlo. 


Las moscas flotantes pueden ser parte de su pasado si hace algunos cambios necesarios simples cambio en su rutina y en su dieta.

Te Invito a que visites mi pagina donde hice una revisión del producto del especialista en salud ocular "Leonardo Gastellu"  todos los Pros y Contras sobre este único método natural y efectivo, que hasta el momento a ayudado a muchas personas,  el cual podrías considerar mas adelante ya que te va ayudar a mejorar notablemente tu calidad de vida.

CONOCELO CLIC AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario