jueves, 17 de octubre de 2013

MOSCAS FLOTANTES EN LOS OJOS TRATAMIENTO - Eliminar Los Flotadores del Ojo Con Una Solución simple y Fácil

Aprenda como eliminar las moscas flotantes en los ojos - tratamiento de manera simple y natural. Termine su frustración de telas de araña , las nubes o nieblas , puntos móviles o líneas onduladas que se mueven y flotan en el campo de su visión.

Siga estos consejos increíbles para ayudar a eliminar las molestas
moscas flotantes . Las moscas flotantes pueden ser muy irritantes y molestas, pero no hay ningún método seguro y probado para deshacerse de los síntomas causados ​​por sinéresis vítrea o desprendimiento vítreo posterior. No hay que preocuparse, porque hay maneras simples y naturales para aclarar su visión efectiva.



¿Que son las Moscas Flotantes en los ojos?

Moscas volantes son depósitos y condensación en el gel vítreo del ojo . Un flotador en el ojo puede aparecer como manchas flotantes o punto negro que se mueve en torno al mover los ojos.

A medida que se envejece , una sustancia conocida como humor vítreo , que es similar a la jalea en la textura, empieza a ser más como un líquido. En este caso , las fibras dentro de la cola vítreo van juntos entonces flotan continuamente alrededor en la cavidad vítrea . estos se verán como un sombreado en la retina. La retinopatía diabética , traumatismos oculares , las complicaciones de la cirugía de cataratas y miopía puede aumentar aún más el riesgo .


A continuación se muestran en los siguientes pasos el tratamiento que ayudará a aclarar su visión y a mejorar tus moscas flotantes en los ojos.



Paso 1

Calentar las manos frotándolas juntas, luego presione ligeramente las palmas contra sus ojos durante unos 10 segundos. Repita este proceso unas 5 veces . Haga esto todos los días para eliminar gradualmente los flotadores en el ojo .


Paso 2

Incline la cabeza hacia arriba. Mirar hacia adelante y poner los ojos en un movimiento circular hacia la derecha , luego cambiar a contrarrestar movimiento hacia la derecha . Repita este ejercicio diez veces en cada dirección .



Paso 3

Sostener un lápiz en frente de su cara con el brazo extendido . Mira el lápiz, y luego mueva lentamente hacia usted hasta que esté cerca de 6 pulgadas de distancia de los ojos. Seguir centrándose en el objeto. Para ello, haga un masaje relajante de 10 veces al día para reducir las moscas flotantes en los ojos.



Paso 4

Lentamente masajear las sienes con los nudillos pulgares con un movimiento circular, hacia adelante y hacia atrás. Haga esto 20 veces en cada dirección . Hacerlo muy suavemente lo mismo en la frente entre las cejas y en cada lado del puente de la nariz .



Como no existe una solución quirúrgica que la medicina moderna ofrece para reducir o eliminar las moscas flotantes en los ojos, muchos terapeutas oculares sugieren a sus pacientes llevar a cabo técnicas de relajación y ejercicios para los ojos. Muchas personas han disfrutado de los resultados permanentemente siguiendo otra información útil en el tratamiento de flotadores , mejorar la visión a través de ejercicios simples , así como otra información para mejorar su vista natural y mejorar la salud general de sus ojos .


Si tienes todavía muchas dudas y estas considerando mas adelante tener en cuenta, este método natural y efectivo con resultados inmediatos de leonardo gastellu especialista ocular,  que cada vez esta ayudando a mas personas a solucionar este problema. te invito a que visites Preguntas Frecuentes o los Testimonios de personas ya han tenido resultados con este método. para que puedas tomar la mejor decisión.

3 comentarios:

  1. Gracias por los tratamientos alternativos que nos ofrecen, yo empiezo con las moscas flotantes y es desesperante... Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Voy a probar el masaje que recomiendan.luego les aviso. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mis ojos tienen ojeras muy difíciles de eliminar

    ResponderEliminar