miércoles, 2 de marzo de 2016

3 EJERCICIOS NATURALES PARA CURAR LAS MOSCAS VOLANTES

¿Cuáles son las moscas volantes?

¿Cuántas veces te has encontrado con pequeñas manchas que flotan a través de su visión? A menudo la gente entiende mal tiempo ellos con partículas de polvo flotando a través de su visión. Sin embargo, se encuentran dentro de la bola del ojo y no tienen nada que ver con las partículas de polvo que flotan a través. Los flotadores suceden dentro del humor vítreo del globo ocular. Ellos no son eliminadas por el mero roce de sus ojos.



¿Cuál es la cura para las moscas volantes?

Los especialistas oculares a menudo recetan gotas para los ojos, los cuales están formulados específicamente para eliminar estas partículas borrosas que flotan a través de su visión. Este tipo de gotas para los ojos por lo general contiene ácidos grasos omega. Sin embargo, se ha dicho tratamientos naturales son más eficaces para eliminar este problema. Sigue leyendo para conocer algunos de los tratamientos naturales más eficaces disponibles para curar los flotadores del ojo.

El dispositivo Palm:

Cada vez que vea aparecer los flotadores, sólo tratar de frotar ambas palmas de las manos durante unos 5 a 10 veces. Una vez que su palma de la mano es lo suficientemente caliente cubrirá sobre los ojos y mantenerlo allí durante aproximadamente 1 a 2 minutos. Trate de practicar todos los días para aliviar a sí mismo de los flotadores.

Mover sus Ojos:

Simplemente tratar de relajarse un poco y se enfrentan a la cabeza hacia el techo o hacia el cielo si se encuentra fuera. Poner los ojos en el sentido de las agujas del reloj durante cinco veces y luego repetir de nuevo en el sentido de las agujas del reloj contador. Haga este ejercicio durante unos 5 a 10 minutos al día.

El masaje de la frente:

Masajear el frente que es la región entre las cejas en dirección a las agujas del reloj por 10 veces repiten de nuevo en el sentido contrario a las agujas del reloj durante unos 5 minutos.

Como Puedo Aprender mas acerca de las moscas flotantes y el tratamiento adecuado?Le recomendamos que considere el aprendizaje de alguien que ha experimentado resultados positivos de estos métodos como " Adios Moscas volantes" escrito por Leonardo gastellu, el ha hecho la investigación y ofrece sus resultados en su libro electrónico si quieres puedes visitar mi Revisión y Análisis honesta y clara sobre este producto y cuales son sus mayores beneficios. CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario