viernes, 25 de abril de 2014

COMO TRATAR LAS MOSCAS FLOTANTES CON 4 SIMPLES CAMBIOS DE ESTILO DE VIDA

Flotadores del ojo pueden ser molestos. Pueden traer un sufrimiento indecible a la forma de llevar adelante con su vida diaria , además de suponer un riesgo de disminución de la visión o ceguera total. Al tener flotadores en el ojo , no significa automáticamente que usted ahora está condenado a una vida de uso de lentes de contacto o gafas .


Es importante que encuentre maneras de corregir la condición tan pronto como usted lo note. Además de usar lentes de contacto de ojo , hay otras opciones de tratamiento que usted puede acudir, la más inmediata es someterse a una cirugía de ojos para eliminar los flotadores. Si bien esto puede sonar como la opción más práctica , pero  también viene con una serie de riesgos que se pueden tener en cuenta antes de someterse a cirugía.

Operaciones de cirugía ocular con láser se librará de flotadores en los ojos, pero a la larga, puede que tenga que hacer frente a las condiciones más graves, como problemas de visión . Lo que muchos no saben es que pueden tratar las moscas flotantes simplemente cambiando la forma en que viven . A veces un cambio de estilo de vida es todo lo que necesita hacer para deshacerse de esos flotadores persistentes en su ojo. Éstos son algunos de los cambios de estilo de vida simples que ayudarán a tratar los flotadores en los ojos .

Deje de fumar ... Humo excesivo se ha vinculado a causar la formación de flotadores en los ojos . Si usted ama a su cigarrillo, entonces es hora de abandonar el hábito. No sólo va a ver la mejora de su salud en general , también va a ayudar a detener el empeoramiento de la condición de los flotadores.

Los cigarrillos contienen sustancias químicas nocivas que trabajan para privar al cuerpo de vitaminas y nutrientes vitales. El humo del cigarrillo se ata con los radicales libres que pueden causar daño a los ojos , además de agravar el estado de los ojos. Si desea mantener las moscas flotantes bajo control, dejar de fumar !

Detener o reducir su consumo de alcohol ... El consumo excesivo de alcohol es perjudicial para la salud de su ojo como lo es para el cuerpo. Beber grandes cantidades de alcohol puede desencadenar la formación del humor vítreo en el ojo. El humor vítreo es un gel como sustancia en el ojo que está relacionado y se ha asociado con el desarrollo de los flotadores edad. El alcohol también priva al cuerpo de agua que conduce a la deshidratación.

Cuando su cuerpo está deshidratado , el ojo se encuentra en  una situación que conduce a un empeoramiento de los flotadores. El humor vítreo está compuesto de 98 % de contenido de agua y se pierde su forma cuando estás deshidratado. Las proteínas de este gel como solución no se disuelven completamente causando la formación de los flotadores . Salir o reducir la cantidad de alcohol que consume si desea tener su vista mejor.

Duerma lo suficiente ... Trabajando en la computadora o viendo la televisión durante muchas horas puede provocar cansancio de los ojos. Es imprescindible que usted duerma lo suficiente para asegurarse de que los ojos tienen suficiente descanso . Esto le ayudará a reparar y sanar . El sueño también se asegurará de que los ojos se reviven de la presión también. Los médicos recomiendan que usted debe obtener al menos ocho horas de sueño cada día .

Reducir los niveles de estrés ... Encontrar maneras de manejar sus niveles de estrés y ansiedad , y usted mejorará su visión rápida , además de la disminución de los flotadores del ojo . La investigación ha revelado que la ansiedad y el estrés pueden desencadenar la formación de manchas flotantes en el ojo e impedir la curación a largo plazo . Algunas de las maneras de reducir el estrés incluyen la meditación , los tratamientos a base de hierbas y otras técnicas de relajación .

Es posible tratar los flotadores del ojo sin tener que someterse a una cirugía del ojo como se indica más arriba . Por lo tanto, antes de hacer esa visita al médico , asegúrese de evaluar su estilo de vida y hacer los ajustes necesarios.

Si lo que realmente quieres es ponerle fin y eliminar estas molestas moscas flotantes de una forma natural efectivo y cero riesgos  te invito a que visites la pagina donde hice una Revisión Detallada del Libro Adiós Moscas Volantes,  el Autor del Libro es Leonardo Gastellu, el es un especialista en salud ocular, 
donde hace una investigación de varios años,  encontrando así la solución a este problema.

VISITARevisión del Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario