PREGUNTAS FRECUENTES



Si tienes cualquier pregunta sobre la guía "Adiós Moscas Volantes" y no este contestada en la página de preguntas frecuentes, puedes enviarme un correo electrónico 

Saludbellezaymuchomas@gmail.com  que te responderé tan pronto como sea posible.



P: Que es "Adiós Moscas volantes"?


R: “Adiós Moscas Volantes” es una guia de Leonardo Gastellu especialista en salud ocular que creó esta guía para enseñarnos paso a paso la solución natural para hombres y mujeres que desean terminar rápidamente con sus moscas volantes, lo cual le dedico muchos años de investigación logrando dar una solución efectiva y 100% Comprobada, sin someterse a costosas cirugías ni exponerse a efectos secundarios.



P: Que incluye este sistema?

R: No incluye tratamientos invasivos ni riesgosos, y no es un plan que lo llenara de medicamentos, con este sistema no tiene que sufrir para obtener resultados, solo información real con la que obtendrá resultados reales.




P: Que tan rápido se pueden ver los resultados?

R: No es un producto mágico y costoso que no solucionará sus problemas es un programa natural, y sin contraindicaciones 100% efectivo y con resultados duraderos. y que en 30 días o menos comenzaras a ver notablemente mejores resultados.



P: Cual es la Garantía de este producto?

R: Su compra cuenta con una garantía del 100% del producto, por 60 días usted realmente no arriesga absolutamente nada.


P: Realmente me gustaría pedir tu sistema ya que me parece muy bueno, pero me da un poco de inseguridad usar mi tarjeta de crédito, que tan seguro es comprar

R: Esa es una preocupación comprensible. Sin embargo, hacer un pedido en línea ha avanzado mucho desde que fue introducido hace algunos años. De hecho, actualmente hacer un pedido en línea por medio de una tarjeta de crédito es considerado más seguro que muchas formas tradicionales de pago (hacer un pedido por teléfono, etc.).Nuestra cuenta mercantil (por medio de Clickbank) usa tecnología SSL (sistema de cifrado) para evitar que tu información sea vista por terceras partes. Incluso como dueño del sitio web, yo no tengo acceso a la información de la tarjeta de crédito que usas para hacer tu pedido. Además de eso, Clickbank es la compañía procesadora de de pagos y tarjetas de crédito más popular y mas frecuentemente usada en el mundo hoy día para productos digitales diariamente se hacen miles de transacciones seguras con clientes satisfechos. Puedes tener la seguridad de que tu transacción con Adios Moscas Volantes es totalmente segura.