jueves, 21 de enero de 2016

EFICAZ DIETA PARA DISMINUIR LAS MOSCAS VOLANTES EN LOS OJOS

Un problema ocular común experimentado por muchas personas es una condición ocular llamada flotadores. éstas son causadas por manchas de proteínas u otras materias atrapados durante la formación de los ojos antes de nacer, los efectos negativos del envejecimiento o daño en la retina realiza para el humor vítreo, el gel como la sustancia del ojo. 

Estos se describen como especificaciones de telarañas, líneas onduladas y manchas que se mueven alrededor en nuestro campo de visión. En la mayoría de los casos en los que los síntomas son leves su médico de los ojos les recomienda ignorar. Esto es debido al hecho de que no es una indicación de un problema ocular grave.




Profesionales de la atención de los ojos sugieren comer frutas ricas en vitamina C, como naranjas y kiwis y vegetales verdes como el brócoli, la col rizada y espinacas. Los expertos en nutrición sugiere y es una alternativa eficaz a comer verduras enteras debido al hecho de que el cuerpo es capaz de absorber los nutrientes de manera más eficiente.

En cuanto a la comida buena para flotadores, los expertos de la salud recomiendan comer alimentos que son ricos en ácidos grasos Omega -3. Tales alimentos incluyen salmón, pescado, caballa, y las nueces.

Estos son algunos consejos adicionales sobre cómo usted puede reducir flotadores naturalmente: hay como una serie de pasos que se pueden tomar que pueden contribuir a reducir las moscas volantes. Por ejemplo, se puede hacer ejercicio físico regular y asegurarse de que usted bebe una cantidad adecuada de agua al día. 

Expertos en cuidado de la salud recomiendan evitar sustancias como el café y fumar cigarrillos. Estas sustancias pueden agravar esta condición, ya que llevan a una constricción del flujo de sangre a los vasos sanguíneos de los ojos.

El agua es de particular importancia considerando el hecho de que el humor vítreo del ojo está compuesto principalmente de agua, por lo tanto se necesita una cantidad adecuada de hidratación de manera que las células de los ojos funcionan más eficientemente.

Las moscas volantes son una queja  de visión muy común en hoy. 
Los síntomas asociados con esta condición de ojo se caracterizan por hilos, líneas onduladas, manchas y telarañas que a menudo flotan en nuestro campo de visión. 

Si bien estos síntomas parecen angustiantes y algo molesto para algunos, expertos en el cuidado ocular sostienen que los flotadores son inofensivos, y no una causa de preocupación, con la excepción de los casos graves por el que flotadores se convierten repentinamente excesivo o incluyen destellos repentinos de luz en nuestro campo de visión. 

Sin embargo, el consumo de la nutrición adecuada en términos de los jugos vegetales verdes y frutas e incorporando en su dieta alimentos ricos en Omega-reduce el problema. En última instancia, mediante la aplicación de estos remedios nutricionales y evitando sustancias nocivas, se puede reducir o eliminar la incidencia de flotadores.

Por eso no debemos dejar pasar los tratamientos holisticos naturales y efectivos donde con técnicas y la nutrición adecuada podrás darle fin a este problema.
Si quieres conocer este tratamiento  CLICK AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario