martes, 22 de octubre de 2013

MOSCAS VOLANTES TRATAMIENTO NATURAL

¿Tiene alguna cura mágica para las moscas volantes ? Una pregunta muy común que he escuchado.

No hay curas mágicas para las moscas volantes - Las moscas volantes son causados ​​por una micro hemorragia de los vasos sanguíneos en la parte posterior del ojo - cuando los contratos de sangrado , el coágulo de sangre flota en el humor vítreo del ojo . Después de un tiempo, el cuerpo se adapta al flotador y no se ve conscientemente a menos que la persona se concentra para verlo.


1 . Rutina , una molécula de la vitamina C, que ayuda a reforzar las conexiones entre las células para evitar hematomas y la ruptura de los vasos sanguíneos . o puedes comer un montón de cítricos (especialmente la parte blanca de la cáscara es rica en vitamina c) o comer un montón de trigo sarraceno , que es también alto en vitamina c .Si usted tiene una deficiencia de zinc, usted tendrá un montón de otros síntomas. Lo mismo ocurre con la deficiencia de cobre ( sobre todo problemas de tendón / ligamento ) .
Otras enfermedades que pueden predisponer a una persona a flotadores son la presión arterial alta y tomando anticoagulantes y antiinflamatorios sin esteroides como la aspirina, Tylenol, e incluso Ginkgo biloba sobre una base regular.

Usted también tiene una predisposición a la hemorragia dentro de los vasos oculares. Por lo general, una razón para la presión sanguínea alta y hematomas . Cómo llegar a la causa principal de estas enfermedades es de gran ayuda en la prevención de todo tipo de otros problemas, incluyendo las moscas volantes. Todo se enlaza con todo lo demás .

¿Cómo puedo aprender más acerca de Las Moscas Flotantes y el tratamiento adecuado?Le recomendamos que considere el aprendizaje de alguien que ha experimentado resultados positivos de estos métodos como " Adios Moscas volantes" escrito por Leonardo gastellu, el ha hecho la investigación y ofrece sus resultados en su libro electrónico si quieres puedes visitar mi Revisión y Análisis honesta y clara sobre este producto y cuales son sus mayores beneficios. CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario