lunes, 24 de febrero de 2014

FORMAS DE ELIMINAR LAS MOSCAS VOLANTES

Los Flotadores de los ojos son pequeños objetos de forma irregular en varias formas y tamaños que flotan en el humor vítreo , el gel transparente que llena el globo ocular. Cuando flotan en la línea de visión , que son vistos como manchas , telarañas y cuerdas retorcidas azar.


Si ya sabes lo que son los flotadores , y sólo quiere obtener información sobre la manera de deshacerse de ellos , entonces son por lo general 2 enfoques:


1 . Tratamiento Quirúrgico


Hay dos tipos de procedimientos médicos que están actualmente disponibles para el tratamiento de flotadores. Sin embargo , los médicos generalmente dudan en recomendar estos tratamientos a menos que los pacientes han disminuido la visión de flotadores. Estos tratamientos también son caros y no están comúnmente disponibles en cualquier hospital , ya que sólo pueden ser realizadas por cirujanos especialmente entrenados .


Estas son las 2 opciones médicas .



Láser YAG

El tratamiento implica enfocar un haz láser sobre los flotadores en un nivel de energía apropiado que es lo suficientemente fuerte como para vapor-izarlos. Para algunos otros flotadores que no se vaporizan fácilmente , se rompen a un tamaño que no es perceptible por el paciente .


Aunque nuevas máquinas láser YAG se han convertido en el más fácil de usar , el éxito en el tratamiento de flotadores todavía depende de la experiencia del cirujano. Hay varios desafíos que el cirujano se enfrenta . En primer lugar , el objeto que está siendo dirigido está en movimiento . Si el rayo láser no se ve , puede dañar los tejidos circundantes accidentalmente .


En segundo lugar , a menos que el vítreo no este totalmente iluminado y el cirujano no pueda ver todos los flotadores , por lo que algunas moscas volantes se seguirán estando allí. En tercer lugar , un tratamiento prolongado puede provocar que la presión en el globo ocular se acumule. Si no se controla , puede dañar la retina.



VITRECTOMÍA (FOV )

Se trata de una cirugía ocular que consiste en hacer incisiones 3 en el blanco del ojo - una fuente de luz , un instrumento de corte que corta el vítreo y la chupa fuera del ojo , y un tubo que se llena el espacio vacío con una solución salina. Este procedimiento suele llevarse a cabo para el tratamiento de afecciones oculares más graves , y por lo general se considera demasiado arriesgado para su uso en condiciones simples, tales como flotadores.


Los riesgos potenciales incluyen infección, sangrado , cataratas y desprendimiento de retina. La cirugía normalmente se lleva a cabo por un cirujano oftálmico con formación especializada , por lo que el éxito de este procedimiento también depende de la experiencia del cirujano .


El Tratamiento NO Quirúrgico

El Internet puede ser útil tanto y confuso al mismo tiempo, especialmente si usted es la esperanza de encontrar una cura natural para una dolencia. En busca de un remedio para los flotadores no es la excepción . Diferentes personas han tenido éxito mediante la aplicación de diferentes soluciones naturales y sin correr riesgos.


Así que ¿cómo podemos efectivamente eliminar las moscas volantes ? El mejor enfoque es el que tiene en cuenta lo que hace que las moscas volantes en el primer lugar .


Los flotadores pueden ser causadas por una variedad de factores , tales como la degeneración relacionada con la edad del vítreo , condiciones médicas, medicamentos o simplemente el estrés .


Todo lo que necesitas saber para llevar a cabo un buen tratamiento natural lo encontrarás en la pagina o Review del producto "Adiós Moscas Volantes" donde te muestro de detalladamente todo sobre el libro “Adiós Moscas Volantes”. Esta es la guía es la más completa hasta el momento y te invito a que leas,  Para más información, sólo debes dar Click Aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario