viernes, 3 de agosto de 2018

REMEDIOS CASEROS PARA LOS FLOTADORES OCULARES

A continuación te doy algunos remedios caseros para ayudarle a deshacerse de los flotadores oculares:

Relájese: a veces, cuando sus ojos están cansados ​​o tensos, puede contribuir a los flotadores oculares, por lo que es imprescindible descansar bien.

Dése un masaje: masajee sus sienes suavemente mientras sus ojos están cerrados y cubiertos con un paño caliente. También puedes frotar tus manos para generar calor y colocarlas sobre tus párpados.


Haz algunos ejercicios para los ojos: gira los ojos con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj y luego en el sentido contrario a las agujas del reloj. Repite algunas veces al día. Otro ejercicio es sostener un objeto (por ejemplo, un bolígrafo) frente a usted lo más lejos posible. Concéntrese en el objeto y acerquelo lentamente a su cara, a unas seis pulgadas de distancia. Repita moviéndolo más y más cerca unas cuantas veces.




Limite el tiempo de TV y pantalla: el tiempo de pantalla prolongado puede dañar sus ojos.

Beba mucha agua: el agua puede ayudar a desintoxicar el cuerpo, ya que los flotadores pueden ser indicativos de una acumulación de toxinas.

Coma alimentos ricos en antioxidantes: los alimentos con alto contenido de antioxidantes pueden ayudar a combatir el daño causado por los radicales libres (que puede provocar la aparición de flotadores oculares). Los alimentos ricos en antioxidantes incluyen los arándanos, la col rizada, la granada, las naranjas y las fresas.

Coma alimentos ricos en taurina: comer alimentos con alto contenido de taurina puede ayudar a mantener una visión saludable. Los ejemplos incluyen carne y mariscos.

Haga yoga: el yoga puede reducir el estrés y muchos de los movimientos requieren que se cierren los ojos para ayudarlos a descansar.

Use gafas de sol: usar gafas de sol puede proteger sus ojos de los rayos UV que son dañinos para sus ojos.

Duerma bien: dormir bien asegurará que sus ojos no estén cansados ​​o tensos.


Espero que estos remedios caseros para los flotadores oculares te ayuden pero si quieres de una vez poner fin a estos molestos flotadores

Te invito a que conozcas una solución natural para hombres y mujeres que realmente desean eliminar los flotadores o Miodesopsias sin someterse a costosas cirugías ni exponerse a grandes riesgos.


CLIC AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario