viernes, 18 de octubre de 2013

COMO PREVENIR LAS MOSCAS FLOTANTES CON UNA NUTRICIÓN ADECUADA

Un método para prevenir las moscas flotantes es seguir un enfoque integral , que no sólo incluye la protección de los ojos contra el daño físico, sino que también implica una nutrición apropiada . Este sistema no sólo es una buena manera de evitar los flotadores del ojo , en primer lugar , pero también es útil en la prevención de cualquier empeoramiento de la condición para los que ya están afligidos.




Mi conjetura es que la mayoría de la gente ha oído el dicho , "eres lo que comes". Esto ciertamente suena a verdad en estos días , ya que la investigación médica puede confirmar que, al adherirse a una dieta adecuada , casi todos los trastornos físicos se puede prevenir y tratar. Estas condiciones incluyen las alergias y las enfermedades del corazón , y las moscas flotantes no son diferentes.



Una de las causas más frecuentes de las moscas flotantes está relacionada con la edad, en la que con el tiempo , el líquido en los ojos, el humor vítreo, cambios en la consistencia y fluidez . Este daño en el humor vítreo se puede prevenir comiendo los nutrientes adecuados , ya que es similar a la forma en que la protección se puede dar al sistema cardiovascular . De hecho, la principal área de asesoramiento dietético dado para evitar que ambos flotadores del ojo y las enfermedades del corazón es similar , en el que el objetivo es evitar la inflamación y el daño de los radicales libres. Con esto en mente , la dieta debe incluir grandes cantidades de mariscos y pescado azul. Estos alimentos son ricos en ácido graso omega - 3 , que tienen un efecto anti -inflamatorio fuerte en el cuerpo . Una dieta diaria de omega- 3 este suplemento sería suficiente.



Los antioxidantes protegen contra el daño de los radicales libres, por lo que una dieta que incluya frutas y verduras es esencial. En particular , debe ser incluido alimentos que contienen dos antioxidantes específicos , la luteína y la zeaxantina . Estos dos antioxidantes se acumulan en los ojos, y se han identificado como el suministro de un escudo protector para los ojos. Algunos alimentos que son ricos en luteína y la zeaxantina son la col rizada , el nabo , brócoli, guisantes y coles de Bruselas.


También incluya alimentos ricos en vitamina A, que es vital para mantener una buena visión y la salud ocular. La principal fuente de vitamina A es el hígado , pero otros incluyen zanahorias , el brócoli , la col rizada , calabaza y guisantes .


Vitaminas C , E y D son también fuentes principales para prevenir las moscas flotantes actores importantes en la prevención y cura de las moscas flotantes . La vitamina C es un antioxidante y es vital en la fabricación y reparación de colágeno. El colágeno es una proteína que se produce naturalmente en el tejido conectivo que se encuentra en las articulaciones , los ligamentos y también el humor vítreo. La mayoría de las frutas y verduras contienen vitamina C, especialmente los cítricos , el kiwi y el brócoli.


Otro antioxidante , la vitamina E ayuda a proteger los ojos de los problemas degenerativos como las moscas flotantes. Se puede encontrar en los alimentos grasos, tales como aceites , nueces y aguacates .


¿Cómo puedo aprender más acerca de Las Moscas Flotantes?
Le recomendamos que considere el aprendizaje de alguien que ha experimentado resultados positivos de estos métodos como " Adios Moscas volantes" escrito por Leonardo gastellu, el ha hecho la investigación y ofrece sus resultados en su libro electrónico si quieres puedes visitar mi Revisión y Análisis honesta y clara sobre este producto y cuales son sus mayores beneficios.


CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario