lunes, 27 de febrero de 2017

COMO DESHACERSE DE LOS FLOTADORES EN LOS OJOS

como deshacerse de los flotadores en los ojos
Las personas a constantemente preguntan si hay algo que pueden hacer para deshacerse de los flotadores.

Muchas veces se ha dicho que no hay esperanza para esta condición. Esto no es verdad. Una vez tuve tantas flotadores que en un día soleado las diversas formas flotando que me recordó a una noche llena de estrellas. Me he curado totalmente. Esto es lo que puede hacer para mejorar su salud ocular:




Antioxidantes
Comer alimentos y beber jugos ricos en antioxidantes es un buen remedio casero para los flotadores. Los alimentos ricos en vitamina C, beta-caroteno y E son las mejores fuentes de antioxidantes. Jugo de zanahorias, hojas verdes oscuras, limón, todas las verduras de colores brillantes.

Taurina (un aminoácido)
La taurina, un aminoácido esencial, es una cura natural para los flotadores, ya que mantiene la función de la retina. Dado que este nutriente no es sintetizado por el cuerpo humano, la taurina debe obtenerse de fuentes alimentarias o suplementos. Taurina se encuentra en la mayoría de la carne del músculo.

Ácidos Grasos Omega 3:
El aceite de cáñamo se cree que es uno de los mejores remedios caseros para los flotadores. Es una rica fuente de ácidos grasos omega 3, que tienen propiedades protectoras contra las enfermedades de la retina. Los ácidos grasos omega 3 se encuentran también en el pescado, el aceite de pescado, las nueces y el germen de trigo.

Enzima Serrapeptase
La enzima serrapeptasa es una cura natural eficaz para los flotadores oculares. Se digiere los escombros, coágulos de sangre y tejidos muertos que causan los flotadores.

La serrapeptasa es una de las enzimas más excitantes del mundo estudiadas con respecto a su amplia variedad de aplicaciones clínicas actualmente.
En Europa y Asia, se utiliza clínicamente para muchas condiciones de salud.

Te invito a que analices y conozcas esta solución natural para hombres y mujeres que realmente desean eliminar los flotadores sin someterse a costosas cirugías ni exponerse a grandes riesgos.

Este método holístico  te ayudará a terminar con este problema que lo afecta día con día ayudándote a recuperar la tranquilidad y el bienestar que necesita para volver a desarrollar su vida normalmente. 


VER METODO HOLISTICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario