jueves, 21 de septiembre de 2017

COMO PREVENIR LAS MOSCAS VOLANTES

Como Prevenir Las Moscas Volantes


Usted puede estar preguntando cómo puede prevenir que los flotadores oculares le sucedan a usted. O tal vez ya tiene flotadores de ojos y están dispuestos a no dejar que empeoren.

La prevención de los flotadores oculares implica un enfoque holístico que incorpora una nutrición adecuada y protección contra los daños físicos a los ojos.





Hoy en día más que nunca, el viejo adagio "eres lo que comes"

La investigación médica está demostrando que con la dieta apropiada, casi todas las dolencias físicas se pueden prevenir y tratar, de alergias a la enfermedad cardíaca al cáncer. Flotadores de ojos no son diferentes. A menudo, la causa de los ojos flotantes es un cambio relacionado con la edad en la consistencia y la fluidez del humor vítreo (el líquido dentro de los ojos). Y, al igual que usted puede proteger su sistema cardiovascular de los daños relacionados con la edad, asegurándose de obtener los nutrientes adecuados, por lo que puede prevenir el daño al humor vítreo.

De hecho, una parte principal es la dieta, algunos de los consejos sobre la prevención de los ojos flotantes es similar a la de la prevención de enfermedades del corazón. A saber, si usted quiere prevenir la inflamación y el daño por los radicales libres. Por lo tanto, asegúrese de incluir un montón de pescados y mariscos en su dieta. Estos son ricos en ácidos grasos omega 3, que tienen una potente acción anti-inflamatoria en el cuerpo. Si no te gusta el pescado, te animamos a tomar un suplemento diario de omega 3.

Asegúrese de comer muchas frutas y verduras, ya que son ricas en antioxidantes que protegen contra el daño de los radicales libres. Específicamente, desea incluir alimentos que contengan dos antioxidantes únicos: luteína y zeaxantina. Estos dos antioxidantes se acumulan en los ojos y se ha demostrado que confieren un efecto protector (como un escudo) al ojo.

Los alimentos ricos en luteína y zeaxantina incluyen col rizada, col rizada, nabo, lechuga romana, brócoli, maíz, guisantes y coles de Bruselas.

Además, debe incluir alimentos ricos en beta caroteno y  vitamina A (beta caroteno es un precursor de la vitamina A). La vitamina A es crucial para proteger la salud de los ojos y una buena visión. El hígado es la mejor fuente número uno de vitamina A; otras buenas fuentes incluyen zanahorias, brócoli, col rizada, calabaza, huevos brócoli y guisantes.

Tres otras vitaminas importantes para prevenir y curar los ojos flotantes son las vitaminas C, E y D. La vitamina C es un antioxidante y es crucial para la producción y reparación de colágeno, un tejido conectivo que se encuentra en las articulaciones, ligamentos, el humor vítreo.

La mayoría de las frutas y verduras son buenas fuentes de esta vitamina, pero ejemplos notables incluyen cítricos, chile, kiwi y brócoli.

La vitamina E es también un antioxidante, pero trabaja sobre todo dentro de tejidos grasos y se encuentra en alimentos grasos tales como aceites vegetales, tuercas y aguacates.

La vitamina E ayuda a proteger los ojos contra las condiciones degenerativas, incluyendo los flotadores de ojos.

La vitamina D desempeña una multitud de funciones en el cuerpo, incluyendo la prevención de la degradación de los tejidos del cuerpo, como el humor vítreo. Obtener una buena cantidad de esta vitamina diaria puede ayudarle a permanecer libre de ojos flotantes.

Estas con las vitaminas mas importantes que le ayudarán en la prevención de las moscas volantes, te invito a que conozcas el método natural mas efectivo que te ayudará a terminar con este problema que lo afecta día con día ayudándole a recuperar la tranquilidad y el bienestar que necesita para volver a desarrollar su vida normalmente.

CLIC AQUI PARA CONOCER MÉTODO NATURAL DE JEFF  MARTIN




No hay comentarios:

Publicar un comentario