El debilitamiento de la vista es un problema patético. Normalmente los ojos se debilitan con la edad, pero hay varios otros factores y condiciones que pueden debilitar su vista.
Por ejemplo, la sobreexposición a la luz solar, fatiga excesiva, la ingesta de medicamentos para la hipertensión, la tuberculosis, la malaria, etc puede llevar a debilitamiento de los ojos.
Las afecciones relacionadas con los ojos que resultan en una visión debilitada son cataratas, glaucoma, presbicia, desprendimiento de retina, retinopatía diabética, neuritis óptica, infección ocular, etc . Los accidentes cerebrovasculares, migrañas, tumor cerebral también pueden causar problemas de visión.
Una persona con una vista débil tendrá problemas para visualizar objetos distantes u objetos pequeños. Los otros síntomas de la visión débil son borrosidad de visiones, ver halos, flotadores, sensibilidad a la luz, destellos de luz o puntos ciegos, mala visión nocturna, dolor de cabeza frecuente y así sucesivamente.
Remedios Herbales Para Mejorar La Visión:
1. Arándano es una maravilla hierba para mejorar la vista. Es muy eficaz para mejorar la visión nocturna. Contiene flavonoides que comprueban el daño de la retina y la fragilidad capilar.
2. Gingko biloba desencadena el flujo sanguíneo a la retina y evita el deterioro de la retina. De esta forma se comprueba el debilitamiento de la vista.
3. La flor de la pasión es una hierba muy eficaz para los ojos expuestos a la tensión continua. Relaja los vasos sanguíneos finos dentro de los ojos y deja un impacto calmante.
4. Para tratar un ojo infectado o inflamado usted puede utilizar las hierbas como goldenseal o el ojo brillante. Los lavados de ojo hechos de estas hierbas son bastante beneficiosos.
5. Moler la raíz de achicoria seca para hacer un polvo. Mezcle la media cucharadita del polvo con media cucharadita de miel y media cucharadita de mantequilla de leche de vaca. Consumir esta pasta una o dos veces con leche. Este es un remedio herbario eficaz para la vista débil.
6. Beba una taza de té de rosa salvaje todos los días. Las altas cantidades de vitamina C, A, P, B1 y B2 en rosa salvaje ayuda a mantener la elasticidad del músculo del ojo.
7. Espinaca verde tiene una mezcla perfecta de vitaminas nutritivas para los ojos. Por lo tanto es una buena cura herbaria para la vista débil.
8. El espino de la hierba es rico en flavonoides y Carotenoides. Mejora la circulación sanguínea dentro de los ojos y disminuye el riesgo de miopía.
9. Mingle el agua de color de rosa y el alumbre de la potasa para hacer un lavado o un colgante eficaz del ojo
10. Mezcle 3 cucharadita de jugo de aloe con media cucharadita de aceite de clavo de olor, agregue 4 oz de agua y tome la mezcla por la mañana con el estómago vacío. Esto mejorará su visión.
Estos son algunos de los remedios herbales para la vista débil.
Si lo que usted quiere es curarse de este problema y no está dispuesto a exponerse a los riesgos que supone una intervención quirúrgica, le sugiero que opte por un método natural e integral para hacerlo.
VER MÉTODO NATURAL ADIÓS MOSCAS VOLANTES
No hay comentarios:
Publicar un comentario