Flotadores del ojo son más comunes de lo que piensa y puede afectar tanto a hombres y mujeres de cualquier edad. Estos no causan dolor y pueden ser relativamente inofensivos en la mayoría de los casos, a pesar de que puede ser frustrante y en casos severos, pueden perjudicar la vista y el serio impacto en la calidad de vida.
El nombre correcto de flotadores es el síndrome del vítreo degenerativa o DVS. El humor vítreo es un gel que se encuentra entre la retina y el cristalino del ojo. Este gel se compone principalmente de agua con un poco de colágeno y ácido hialurónico. La responsabilidad geles es permitir que la luz a través, apoyar la retina, ayudar a la forma de retención del ojo y generalmente actuar como un amortiguador para proteger la retina en todo momento.
En los pacientes que sufren de flotadores, el gel pierde su forma y, o bien se condensa dentro del ojo, o cáscaras de distancia de la retina. Cuando la luz pasa a través del ojo, la luz incide en los flotadores y arroja sombras sobre la retina. Los flotadores vítreos y sombras son lo que alguien que tiene flotadores ve movimiento en su visión. Hay una serie de signos y síntomas que hay que tener en cuenta para determinar si necesita buscar atención médica.
Algunos de los signos y síntomas de flotadores más comunes son manchas en la visión y los puntos al mover los ojos. Si bien no son perjudiciales, pueden ser irritantes y son más evidentes cuando se mira a la luz. Con el tiempo las manchas pueden llegar a ser mucho peor y buscar tratamiento médico es la mejor opción. Las manchas son en forma de puntos, líneas onduladas y hasta una telaraña como mirada.
Si ya ha sido diagnosticado con flotadores, entonces usted debe buscar tratamiento médico si nota que tiene más flotadores cuando la luz o hay otros nuevos. También puede observar que se pierde la visión periférica o ver una sombra. La visión periférica es la visión exterior alrededor de su ojo, cuando se mira a un objeto, se ve todo a su alrededor.
Mientras carrozas son completamente indoloro, que puede poner en peligro su vista en el futuro. Hay una serie de causas para esta condición. Esto incluye el envejecimiento, la inflamación de los ojos, hemorragia en el ojo, la retina desgarrada y desprendimiento de retina.
Los grupos en un soporte de mayor riesgo de contraer este síndrome incluyen los mayores de cincuenta años, los que sufren de miopía, cualquiera que haya experimentado un traumatismo en el ojo, los diabéticos y los que han tenido una cirugía de cataratas.
Cuando la búsqueda de atención médica para los flotadores, debe esperar a tener pruebas adicionales realizadas durante su visita. Un oftalmólogo le hará una serie de preguntas, que incluye cuestiones generales de salud, antes de hacer una serie de pruebas en los ojos para identificar el problema y la gravedad del síndrome.
En el primer caso, es posible que lo supervisen durante un tiempo para determinar si la condición es cada vez peor. Debido al hecho de que esto no es una experiencia perjudiciales, algunas personas tienen flotadores durante muchos años y nunca afecta a su visión global. A pesar de que es excepcionalmente irritante y frustrante a veces.
Si Quieres encontrar una solución rápida a tu problema de moscas volantes o flotadores visita el siguiente enlace:
CLIC AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario