martes, 20 de agosto de 2013

LAS MOSCAS VOLANTES Y SUS SINTOMAS

Las Miodesopsias o Moscas Volantes son un padecimiento que quien no lo sufre, jamás podría entenderlo.

Realmente qué es lo que está sucediendo cuando experimenta esas líneas, puntos o colores frente a sus ojos, y estas formas parecen moverse acompañando nuestra vista.



Este padecimiento generalmente no es peligroso, pero sí muy molesto. Una de las causas de su aparición es el cambio que se produce en el humor vítreo, causado por el paso del tiempo. El humor vítreo es la sustancia gelatinosa que se encuentra en el ojo, que está conformada casi en su totalidad por agua y en una muy pequeña parte, por proteína. Cuando esta proteína se daña, hace que aparezcan las miodesopsias, ya que uno comienza a ver las sombras de estas partículas.

MOSCAS VOLANTES SINTOMAS

Por otra parte, hay veces en las que el humor vítreo se separa de la parte posterior del ojo, lo que altera su forma y consistencia. Esto también provoca la aparición de Moscas Volantes.

Los dos casos anteriormente descritos, no son considerados peligrosos. Los especialistas de la salud recomiendan simplemente ignorarlos, siempre y cuando no se tornen más graves y empeoren. A medida que pasa el tiempo, el cerebro se terminará acostumbrando a los mismos, haciendo que usted casi pierda su percepción y comience a considerarlos como parte de su visión.

No todos los casos de miodesopsias son leves y no siempre hay que ignorarlos. Hay veces en las que las Moscas Volantes son un pequeño síntoma de una condición médica más grave. Un claro ejemplo de esto ocurre cuando se produce un desgarro o una lesión en la retina ya que uno comienza a experimentar manchas en la visión. Esto requerirá de una rápida intervención de un especialista.


Las miodesopsias pueden ser también células de sangre en el humor vítreo, situación en la cual también deberá recurrir a un especialista con urgencia.


Hay ciertos indicios que puede tener en cuenta para saber si sus miodesopsias son un síntoma de un problema más grave. Esto puede ser si experimenta destellos de luz fuertes, si se reduce su campo de visión o si ve como una lluvia de moscas volantes.


Lo más recomendable en cualquiera de estos casos, es la opinión de un profesional de la salud, que será la persona más idónea a la hora de diagnosticar su problema.

Las Moscas Volantes se pueden eliminar. Existen diferentes maneras, de acuerdo a los riesgos que esté dispuesto a tomar y a sus posibilidades económicas. Se pueden eliminar a través de una intervención quirúrgica, pero no es muy recomendable ya que no sólo es extremadamente costosa, sino que se estaría exponiendo también a numerosos riesgos, como puede ser el desgarro de la retina, la aparición de cataratas o contraer alguna infección.

Esto es lo que generalmente recomiendan los médicos cuando se tratan de casos simples de miodesopsias y no representan un riesgo para la salud del paciente.


Si lo que usted quiere es curarse de este problema y no está dispuesto a exponerse a los riesgos que supone una intervención quirúrgica, le sugiero que opte por un método natural e integral para hacerlo. Las Moscas Votantes pueden ser parte de su pasado si toma los recaudos necesarios y hace algunos simples cambios en su rutina y en su dieta. La incorporación de ciertos nutrientes y algunos suplementos herbales naturales pueden ayudarle a hacer desaparecer su problema. Esto acompañado con una pequeña rutina de ejercicios y algunos consejos prácticos, hará que deje de ver esas pequeñas manchas que se tornan cada vez más molestas y no le permiten desarrollar su vida con total normalidad.


Si lo que realmente quieres es ponerle fin y eliminar estas molestas moscas flotantes de una forma natural efectivo y cero riesgos  te invito a que visites la pagina donde hice una Revisión Detallada del Libro Adiós Moscas Volantes,  el Autor del Libro es Leonardo Gastellu, el es un especialista en salud ocular, 
donde hace una investigación de varios años,  encontrando así la solución a este problema.

VISITA: Revisión del Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario